Para todas las terapias y masajes que requieren de contacto estrecho, es deber del Cliente informar a su Terapeuta toda lo necesario para evitar posibles contagios de COVID-19 y otras enfermedades de contacto.

Si el Cliente padece alguna de las siguientes patologías o condiciones, deben ser informadas previamente a su Terapeuta, antes de tomar cualquier tipo de tratamiento: Hiper o Hipotensión, Cáncer, Embarazo, Herpes Zoster, Hernias, Hepatitis B, COVID-19, Depresión, o cualquier otra que el Cliente estime conveniente.

Aloe no se hace responsable por complicaciones en patologías o condiciones que no son informadas previamente mediante un consentimiento informado firmado por Cliente y Terapeuta previo a cualquier tratamiento.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
En caso de cualquier falla del producto, tienes 30 días para solicitar cambio o devolución, desde la fecha de compra. Para hacer efectivo el cambio deberás enviar un mensaje con la foto del producto dañado al +56953691615. El producto tendrá que ser enviado de vuelta a nuestra oficina comercial y, una vez recepcionado el producto, te haremos la devolución de tu dinero mediante una transferencia dentro de 10 días hábiles. Si lo solicitado es el cambio del producto, será despachado nuevamente en los próximos 7 días hábiles, una vez recepcionado el producto dañado. Solo puedes realizar hasta 2 cambios por daño y 1 cambio por talla.

Para todos los efectos los costos de envío corren por cuenta del cliente. Puedes retirar gratis en nuestro Showroom en Pucón.

Los productos comprados en promoción no tienen cambio ni devolución.

Para poder efectuar los cambios y devoluciones, debes enviar el producto sin uso, sin olores, ni manchas. Si el producto no cumple con estas condiciones no será aceptado y será de vuelto al remitente.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES POR SERVICIOS Y PRODUCTOS
Antes de cualquier envío por nuestras empresas colaboradoras, te enviaremos una foto de los productos que compraste.

Aloe no se hace responsable de daños en los productos provocados por las empresas colaboradoras para el despacho.

Aloe no se hace responsable por complicaciones en patologías o condiciones que no son informadas previamente mediante un consentimiento informado firmado por Cliente y Terapeuta previo a cualquier tratamiento.